Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FUERA REDES

Maluma desconecta y nos invita a desintoxicarnos de la “basura que hay en el mundo digital”

Después de unos días de desconexión sin redes sociales, Maluma reaparece en las redes sociales y nos invita a “desintoxicarnos del mundo digital”.

Europa FM
  Barcelona | 20/11/2019
Maluma

Maluma / Instagram/Maluma

Maluma vuelve a las redes sociales, después de unos días de hacer una desconexión total de ellas. “Volví. Después de unos días sin redes sociales ni WhatsApp, definitivamente fue lo mejor que pude hacer, escribió en su publicación de Instagram.

El cantante aconsejó y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo: “Los invito a que lo intenten y se desintoxiquen de tanta basura que hay en el mundo digital. Es una oportunidad para llenarse de mucha luz. Feliz lunes y feliz semana. Los amo y gracias por entenderme!!”

Por último, acabó su perfecto día con otra publicación: “Así termina este lunes maravilloso... #11PM Es la canción #1 en el chart latino de Billboard en Estados Unidos. Gracias mi gente de corazón, sin ustedes NADA! “, mencionando así otro de sus nuevos logros.

¿Y tú, ¿te apuntas a desconectar un tiempo del "mundo digital"?

Últimas Noticias