ESTRENO MUSICAL

Feid y Maluma vuelven al reggaeton clásico en 'Fresh Kerias'

El cantante colombiano Feid ha contado con la colaboración de Maluma para 'Fresh Kerias', su nuevo single en el que recupera el sonido del reggaeton más clásico. En el videoclip aparecen ambos artistas interpretando el tema mientras se ve a la protagonista de la historia recibiendo mensajes de su amante.

Maluma y Feid en el videoclip de 'Fresh Kerias'
Maluma y Feid en el videoclip de 'Fresh Kerias' // Youtube / Feid

Europa FM

Barcelona 04/11/2019 12:17

Tras todo el revuelo que ha habido por su ruptura con Natalia Barulich tras una supuesta infidelidad de ella, Maluma se ha unido a su compatriota Feid para lanzar 'Fresh Kerias', un tema en el que precisamente habla de una mujer infiel.

"Esta canción es una de mis favoritas. Siempre he querido compartir una canción como esta con Maluma, un reggaeton clásico", ha declarado Feid a Billboard. Y es que 'Fresh Kerias', producida por Sky, suena exactamente a eso, al reggaeton más puro sin mezclarse con ritmos urbanos como lleva ocurriendo en los últimos años.

En el videoclip podemos ver a ambos artistas interpretando el tema en diferentes localizaciones mientras el peso de la historia recae en la protagonista. Una mujer que va recibiendo mensajes de su amante sin revelar su identidad, ni tampoco la de su pareja aunque hacia el final del vídeo dejan intuir que tanto Maluma como Feid tienen algo que ver con la chica.

Feid está nominado a los Latin Grammy, que se celebrarán el próximo 15 de noviembre, como Mejor Disco Urbano por su álbum '19': "El álbum 19 es muy especial porque con él pude encontrar mi propio sonido como artista", explica el colombiano.