Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO DENUNCIA EN INSTAGRAM

Manuela Velasco, agredida por un grupo de taxistas

Manuela Velasco ha denunciado a través de su cuenta de Instagram un lamentable suceso que vivió ayer en la que fue agredida por un grupo de taxistas en huelga que le lanzó huevos y le insultaron.

@europa_fm | Barcelona | 30/11/2017

Manuela Velasco

Manuela Velasco / Gtres

Manuela Velasco ha denunciado a través de Instagram que ha sido agredida por un grupo de taxistas que se encontraban haciendo huelga por la competencia que existe entre otras plataformas como Uber y Cabify.

La actriz volvía a casa con un compañero de la empresa de transporte de la productora donde trabaja, cuando fue increpada por el grupo de conductores que, tal como matiza en su mensaje: "Nos ha agredido (puntualizo‼️) físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero".

Concretamente, les tiraron huevos y objetos además de insultarla llamándole "comepollas", "vete a comer pollas a Antena 3, pesetera" y "nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele". Manuela lamenta esta actuación por parte de los taxistas, que ni siquiera se preocuparon en saber que se trataba de un coche de la productora y no de las plataformas contra las que protestan y de las que ha afirmado no ser usuaria.

Últimas Noticias