Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO

Mariah Carey protagoniza su show más estático e internet se llena de memes

Uno de los momentos del último concierto de Mariah Carey en Las Vegas se ha hecho viral después de que en el vídeo se vea como la cantante muestre poco interés y pocas ganas de bailar.

@europa_fm | Barcelona | 22/07/2017

Una publicación compartida de N V (@nectro_v) el

Desde mayo de 2015 hasta el 18 de julio de 2017, Mariah Carey ha ofrecido un show en Las Vegas, #1 to Infinity. Sin embargo, lo más comentado ha sido su último concierto.

En pocos días, la cantante ha conseguido que se hable de ella después de un vídeo suyo se haga viral. En las imágenes, captadas durante su última actuación en la ciudad estadounidense, podemos ver a Mariah Carey acompañada de su cuerpo de baile, moviéndose lo justo y apenas mostrando interés durante la canción Honey.

No sabemos si la artista estaba cansada de su residencia en Las Vegas o realmente le pasaba algo que le impedía dar el 100%, pero lo que está claro es que su actitud no ha gustado y ha recibido muchas críticas.

Últimas Noticias