PROBLEMAS DE SALUD

Mario Vaquerizo preocupa a sus seguidores por sus mensajes en Instagram

Mario Vaquerizo no ha empezado el año muy bien en cuanto a salud se refiere. El cantante de las Nancys Rubias ha preocupado a sus seguidores por una serie de mensajes en las que deja claro que no está pasando por su mejor momento anímico debido a un pinzamiento en la espalda que le impedía salir de la cama.

Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo // GTRES

Europa FM

Barcelona 16/01/2019 13:42

Si hay algo que caracterice a Mario Vaquerizo es su carácter alegre e inquieto, pero estas últimas semanas un problema de salud le está dificultando estar tan feliz como lo vemos habitualmente.

El cantante ha hecho una serie de publicaciones en redes sociales en las que deja claro que no se encuentra en su mejor momento personal.

En su mensaje para felicitar el año, Vaquerizo confesaba que llevaba unos días ausente por un problema en la espalda: "Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo k.o y sin ganas de nada ni nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar", y continuaba explicando que el diagnóstico era reposo absoluto.

El Día de Reyes volvía a publicar una imagen en la que aparecía a punto de comerse el roscón mostrándose algo más optimista: "Los dolores siguen pero no van a poder con esta Nancy pesada que está deseando volver a ser una mariquita inquieta".

Hace tres días informó de sus avances explicando que se ha sometido a una resonancia y que se encontraba trabajando en su nuevo libro : "Ya queda poco. Dolorido desesperado pero feliz. Qué se le va a hacer. Estoy vieja lo sé amigas".

Todas las publicaciones están llenas de comentarios de sus fans dándole ánimos y preocupándose por la evolución de su pinzamiento, esperando que muy pronto recupere la vitalidad y la energía de siempre. ¡Muchos ánimos, Mario!