¡TOMA EJEMPLO!

Los mejores disfraces para Halloween de los famosos

¿Todavía no sabes de qué disfrazarte para Halloween? ¡Pues aquí tienes millones de ideas! Nada como inspirarnos en nuestras celebrities para darle a la creatividad y hacernos con nuestro disfraz. Ya sabemos lo muy dados que son algunos famosos a darlo todo en esta fecha tan especial, y aquí te traemos algunos de sus mejores disfraces para que destaques en la ‘party’. Desde Lea Michele a Alessandra Ambrosio, pasando por Ed Sheeran y Adam Levine, ¿por cuál te decantas?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

26/10/2015 14:04

¡No queda nada para Halloween! Seguro que ya tienes en mente preparar o asistir a alguna fiesta… ¡Pero todavía no tienes disfraz! ¿A qué esperas? ¡Aquí te traemos miles de ideas!

Y es que ya sabemos la enorme tradición que hay al otro lado del charco entre nuestras celebrities en la fiesta de Todos los Santos. Muchos de nuestros famosos son muy dados a disfrazarse y consiguen unos resultados increíbles.

Algunos de los mejores que se han visto en los últimos tiempos han sido, entre otros, el de Lea Michele de ‘Cisne Negro’, Alessandra Ambrosio de ‘Reina de Corazones’ o Miley Cyrus de ‘Nicki Minaj’.

También hemos pillado a Ed Sheeran de ‘Chucky’, a Louis Tomlinson y Zayn Malik de los integrantes de Kiss o a Iggy Azalea de ‘Cruella de Vil’.

Si lo que queires es ir en pareja, copia las ideas de Fergie y Josh Duhamel a lo ‘Angelyne y Dennis Woodruff’, o Gisele Bündchen y Tom Brady de ‘El león cobarde y Dorothy’.

Pero si lo que prefieres es pasar un Halloween de lo más familiar, sigue el ejemplo de Jessica Alba y los suyos que se disfrazaron de ‘Los Increíbles’, o de Jessica Simspon y Eric Johnson junto a sus peques, que optaron por ‘Braveheart’.