Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DURANTE UNA ENTREVISTA DE RADIO

Mel B confiesa que es la única Spice Girl que no ha tenido sexo con Robbie Williams

Recientemente Robbie Williams se disculpó públicamente con las Spice Girls por "una broma" de hace años en la que afirmaba que se había acostado con cuatro de las cinco integrantes de la girlband. Pues bien, parece que no era tan "broma" ya que Mel B ha declarado durante una entrevista para una radio australiana que ella fue la Spice con la que no tuvo sexo.

@europa_fm | Barcelona | 23/11/2016

Mel B en la fiesta Maxim Hot 100 Party

Mel B en la fiesta Maxim Hot 100 Party / Gtres

Mel B ha acudido al programa de radio The Kyle and Jackie O Show, de la emisora australiana KIIS FM, en la que ha hablado sobre la reciente disculpa de Robbie Williams hacia las Spice Girls.

En una entrevista promocional con motivo de su nuevo álbum The Heavy Entertainment Show, Robbie pedía perdón públicamente a las Spice Girls por un comentario que hizo en el pasado: "Hice una broma hace mucho tiempo y se me fue de las manos. Durante un concierto, antes de cantar Back for Good, presenté la canción diciendo: 'Soy muy afortunado de haber estado en Take That y con cuatro de las cinco Spice Girls. Simplemente era una broma pero llegó demasiado lejos".

Lejos de aclarar que se trataba de una broma, Mel B ha retomado el tema aclarando que ella fue la Spice que no tuvo sexo con Robbie Williams: "Robbie es mi amigo y estuvo con mis amigas. No iba a ser el segundo plato".

Si Robbie quería zanjar el tema y hacerlo pasar por una broma, las declaraciones de Mel B han conseguido justo lo contrario. ¿Realmente habrá estado con el resto de Spice Girls?