MUCHAS LÁGRIMAS

Melendi se convierte en el gran aliado de la futbolista Lola Gallardo en su emotiva pedida de matrimonio a su novia

La futbolista Lola Gallardo ha contado con la ayuda de Melendi para hacer de su pedida de matrimonio un día inolvidable para su novia, Cristina Vicente. El vídeo conseguirá sacarte alguna que otra lágrima.

Melendi se convierte en el gran aliado de la futbolista Lola Gallardo en su emotiva pedida de matrimonio a su novia
Melendi se convierte en el gran aliado de la futbolista Lola Gallardo en su emotiva pedida de matrimonio a su novia | Instagram

Europa FM

Madrid10/12/2023 12:54

 Melendi ha sido el gran aliado de la futbolista Lola Gallardo en uno de los días más importantes de su vida.

La jugadora del Atleti se ha compinchado con el cantante para pedirle matrimonio a su chica, Cristina Vicente, antes de su concierto en el Wizink Center de Madrid.

La pareja entró en una sala privada del recinto donde les estaba esperando el artista junto a una banda interpretando La Promesa, una de las canciones más románticas de su discografía.

Cuando Melendi terminó de cantar y mientras seguía sonando la música de fondo, en ese ambiente tan íntimo y tan cargado de emociones, Gallardo hincó rodilla y sacó un anillo para pedirle a su chica que se casase con ella.

Cristina, visiblemente muy emocionada, no dudó ni un solo momento, y besó y abrazó a su ahora prometida como señal de que sí quería casarse con ella. Ambas han compartido el vídeo del momentazo en su perfil de Instagram con un bonito mensaje, donde no se han olvidado de agradecer al cantante.

"Lo de anoche fue increíble. Una vez más la realidad supera la ficción. Ni en mis mejores sueños pude imaginar algo así. Gracias @lolagallardo1 por regalarme los dos mejores momentos de mi vida, y juntos, que lo hace todo aún más especial, solo tú podías ser capaz de esto. Y sobre todo gracias @_melendioficial_ por ser cómplice de algo tan bonito y real. Siempre SI 💍🤎", han publicado.

Asimismo, Lola ha compartido otro post besando a su chica, mientras esta presume de anillo, también con un tierno mensaje después del "sí, quiero".

"Comprometidas en hacernos felices, en respetarnos, en darnos absolutamente todo lo que esté en nuestras manos… Comprometidas en amarnos, en cuidarnos y en pasar el resto de nuestras vidas juntas.Tengo claro que tengo a mi lado a la única persona capaz de que cumplamos todo eso juntas, todo eso y más. Lo tenemos grabado en nuestra piel y en nuestro 🤎… (SI)empre SI 💍".

No cabe duda de que ha sido un momento que jamás olvidarán.