Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY DIVERTIDOS

Migos cantan 'Dance With Somebody' de Whitney Houston con su particular estilo en el Carpool Karaoke

Los raperos Migos se ponen en marcha en el Carpool Karaoke de James Corden y se atreven a cantar una de las canciones más míticas de Whitney Houston.

@europa_fm  | Madrid | 14/11/2018

Migos en el Carpool Karaoke

Migos en el Carpool Karaoke / Youtube

Quavo, Offset y Takeoff, más conocidos como el trío 'Migos', se han subido al Carpool Karaoke de James Corden para dar rienda suelta a su imaginación y su sentido del humor.

Como es habitual es el formato, los raperos cantaron (a su manera) algunos de sus éxitos e hicieron su particular versión de uno de los temas más míticos: 'I Wanna Dance With Somebody', de Whitney Houston. James Corden ha demostrado que tiene sangre de rapero y los ayudó a cantar 'Bad and Boujee' y 'Walk It Talk It'. Poco después se atrevieron con el 'Sweet Caroline' de Neil Diamond.

Después de hacer una pequeña parada para comprar algo de ropa y ponerse a la última, James Corden los invitó a probar sus clásicos instrumentos de juguete.

 

El trío de raperos se encuentra actualmente de gira con Drake, que está presentado su último trabajo 'Scorpion'

Últimas Noticias