HA SUFRIDO UN CIBERATAQUE

Miguel Bosé denuncia una extorsión de 60.000 euros con unas fotos de sus hijos

Miguel Bosé ha sido víctima de un ciberataque en su teléfono móvil que le ha llevado a un intento de extorsión de 60.000 euros con unas fotos en las que aparece junto a sus hijos. El artista no ha dudado en denunciar los hechos a la Policía Nacional.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 16/08/2017 09:41

Miguel Bosé ha denunciado un intento de extorsión en el que unos desconocidos le pedían 60.000 euros a cambio de no publicar unas imágenes en las que aparece junto a sus hijos. Las fotos en cuestión son de las vacaciones del año pasado, cuando visitó junto a sus hijos el parque temático de Disnleyland en Los Ángeles.

Al parecer, el artista ha sufrido un ciberataque en su teléfono móvil, de donde han sustraído las imágenes. Según han confirmado las autoridades policiales, la madrugada del pasado 7 de agosto Miguel Bosé recibió varios mensajes de WhatsApp y varios correos electrónicos en los que se le exigían 60.000 euros a cambio de que las fotos no salgan a la luz.

Tal como recoge El Español, Miguel Bosé aceptó ser la imagen del parque durante sus vacaciones de 2016 con la condición de que a sus hijos no se les viera la cara, por lo que fueron fotografiados de espaldas en todo momento.