Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LE ROBARON FOTOS DE LOS MENORES

Miguel Bosé, obligado a publicar una foto de sus hijos para evitar una extorsión

Miguel Bosé siempre ha mantenido a sus hijos alejados de la prensa para mantener su intimidad. Sin embargo, hace semanas un delincuente informático le amenaza con publicar fotos de los pequeños. Y antes de que el extorsionador gane esta batalla, el cantante ha decidido publicar una imagen de los niños.

@europa_fm | Barcelona | 09/09/2017

El cantante Miguel Bosé

El cantante Miguel Bosé / EFE

Miguel Bosé ha querido poner fin al chantaje que lleva sufriendo desde que le robaron fotografías de su familia. El cantante se ha visto obligado a publicar una imagen en Instagram sin ocultar los rostros de sus cuatro hijos, de los que siempre ha ocultado sus identidades para mantenerlos al margen de todo y sobre todo de la prensa.

El pasado mes de agosto, el artista denunciaba que había sufrido un hackeo, y que unos delincuentes informáticos habían conseguido imágenes privadas de los pequeños y le pedían una gran cantidad de dinero para no difundir esta información.

Es la primera vez que Miguel Bosé desvela una imagen de Telmo, Tadeo, Ivo y Diego, sus hijos; lo ha hecho en Instagram con un claro mensaje: "Me han hackeado el correo. Me han robado archivos fotográficos de familia y me están extorsionando desde hace semanas y por eso no paso. Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato. Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho. Gracias.".

Esperemos que esta guerra termine lo antes posible.

Últimas Noticias