Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ARRASADA POR LAS LLAMAS

Miley Cyrus explica que su casa se ha quemado en los incendios de California

Miley Cyrus lleva meses alejada de la vida pública pero ha vuelto a publicar en sus redes sociales por un triste motivo: La cantante ha sido una de las víctimas de los incendios que están asolando California perdiendo su vivienda.

@europa_fm | Barcelona | 12/11/2018

Miley Cyrus

Miley Cyrus / Gtres

Hace meses que Miley Cyrus decidió centrarse en su vida personal y alejarse de los focos. La que fue una de las artistas más polémicas hace unos años, borró todo el contenido de su cuenta de Instagram y dejó de publicar nada en las redes sociales.

Pero ahora ha vuelto a Twitter por un triste motivo, para solidarizarse con los afectados por los incendios que están arrasando parte de California. Famosos como Kim Kardashian, Lady Gaga, Orlando Bloom o Guillermo del Toro han tenido que ser evacuados de sus casas por la proximidad de las llamas.

Miley Cyrus fue una de ellas y además ha sido de las que, finalmente, han perdido su vivienda en California. Así lo ha explicado a través de Twitter, dando gracias por estar entre los afortunados que pudieron huir con vida, ya que la cifra de fallecidos asciende a 31 y hay un centenar de personas desaparecidas.

 

"Completamente devastada por los fuegos que están afectando a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que importa ahora mismo. Mi casa ya no está en pie pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos me hacen mantenerme fuerte. Estoy agradecida por todo lo que he dejado", escribía.

Los siguientes mensajes han sido para agradecer a los bomberos su labor y que pongan su vida en peligro para ayudar a los demás y para pedir donaciones para ayudar a toda la zona afectada.

Miley Cyrus no ha sido la única cara conocida que se ha quedado sin casa debido a los incendios. El actor Gerard Butler, Robin Thicke, Shannen Doherty, Caitlyn Jenner o Camille Grammer tampoco han podido salvar sus mansiones de las llamas.

 

Últimas Noticias