PRIMER ADELANTO

Ya hay fecha para para el lanzamiento de 'Younger Now', el nuevo disco de Miley Cyrus

El nuevo trabajo de Miley Cyrus está a puntito de salir del horno. Así lo asegura la página web de la cantante, que lleva a toda página una imagen que puede ser la de la portada del disco. ¿Preparados?

Miley Cyrus durante una actuación
Miley Cyrus durante una actuación // Gtres

Europa FM

Madrid 09/08/2017 10:24

El adelanto que ha presentado Miley Cyrus de este nuevo disco nos ayuda a imaginar por donde irán los tiros: la cantante reniega de la etapa 'Bangerz', esa que la cosificó y encumbró a la cima de las reinas del twerking. Pero ahora parece que la ex estrella infantil reniega de esa imagen sexualizada y abre un camino hacia una más natural.

Será el próximo 29 de septiembre el día que Miley Cyrus publique este nuevo álbum. Así lo asegura la imagen promocional en la web de la cantante, que consta de una chaqueta de cuero negra con cuerdas y tachuelas doradas y de diferentes colores. Una concepto que recuerda mucho al mundo country al que la intérprete de 'Wreking Ball' se acerca cada vez más.

De las canciones que formarán parte de 'Youngerz Now', ya conocemos dos: 'Malibu', un tema pop con reminiscencias folk dedicado a su novio, Chris Hemsworth, e 'Inspired', un tema todavía más melancólico que el primero. Aunque no tenemos pistas sobre el resto de temas, según Billboard el disco incluye una canción dedicada a Hillary Clinton y otra apoyando la lucha de las mujeres trabajadoras por sus derechos de igualdad frente a los hombres.

Será en la próxima gala de los premios MTV donde Miley Cyrus presentará en directo y en exclusiva alguno de estos nuevos temas.