mensaje de fuerza

El motivo por el que Christina Aguilera hace un topless artístico

Christina Aguilera posa en topless en sus redes sociales para hablar del empoderamiento, la determinación y la fortaleza. Su regreso al español ha sido recibido de manera muy grata por todos sus seguidores a lo ancho del mundo.

Christina Aguilera
Christina Aguilera | Gtres

Europa FM

Barcelona24/01/2022 16:19

Christina Aguilera ha vuelto a la primera línea de la industria musical con el lanzamiento de su EP La fuerza ysu regreso a cantar en español.

Para agradecer el apoyo y cariño que le han dado sus fans desde el primer minuto, la cantante ha querido lanzar un mensaje de empoderamiento, acompañado por una serie de fotografías, publicadas en su cuenta de Instagram, en las que aparece en topless:“¡Muchas gracias a todos que apoyaron y trabajaron en este proyecto!”.

La fuerza es la primera parte de una trilogía que Christina lanzará en 2022.

Además, la cantante ha querido acompañar la sesión de fotos junto a una reflexión sobre lo que supone este ambicioso proyecto, que también significa su regreso a cantar en español. En las instantáneas, Christina Aguilera aparece casi desnuda, con el pelo cobrizo y un desenfoque que pretende darle un tono más artístico a la sesión.

Mensaje de empoderamiento femenino

“Sintiendo TODO tu amor por La Fuerza! ¡Muchas gracias a todos los que apoyaron y trabajaron en este proyecto profundamente sentido! Me siento honrada y agradecida de conocer a todos y cada uno de vosotros y poder llamaros familia en este hermoso y personal viaje musical que para mí es un regreso a casa”, empezaba el texto.

“La Fuerza… en este primer capítulo, representa los diferentes elementos de lo que significa ser fuerte ahora, ya que he desbloqueado nuevas partes de mí misma como mujer, luchadora, madre y creadora”, confesaba sobre esta nueva etapa en la que, ahora sabemos, sus hijos tuvieron un papel muy importante para motivarla a cantar en español, una vez más.

“Todos tenemos derecho a descubrirnos a nosotros mismos, a nuestra verdad y a ser dueños de nuestro propio poder personal de la manera que mejor sientas. Quiero que mis luchadores y cualquiera que escuche esta música continúe sintiéndose empoderado, vocal y libre" y prosigue:

“Sigue descubriéndote a ti mismo. Recuerda siempre, incluso en tus momentos más débiles, ¡cuán fuerte eres en verdad! ¡Eres capaz de lograr mucho y más de lo que a veces nos damos crédito! Espero que mi música ayude a conectar e inspirar a La Fuerza dentro de ti", concluye un poderoso mensaje de empoderamiento en el que Christina aboga por el autodescubrimiento y la fortaleza interior.