PEQUEÑO SUSTO

El motivo por el que Kim Kardashian terminó en urgencias con su hijo Saint West tras acudir a Coachella

Un problema de salud del pequeño Saint West obligó a Kim Kardashian a abandonar el Coachella durante unas horas.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Europa FM

Madrid29/04/2019 20:50

No solo Kim Kardashian y sus hermanas acudieron al Coachella 2019, sino que toda la familia se reunió en el festival, incluidos los más pequeños. Kanye West ofrecía su particular misa de domingo, en lo alto de una colina y con coro gospel, así que todos los miembros del clan estaban allí para celebrar y disfrutar de la música.

Sin embargo, Kim Kardashian tuvo que abandonar el recinto del festival antes de lo previsto. Al parecer, el pequeño Saint West se encontraba bastante mal y tuvieron que llevarlo al hospital rápidamente.

Kris Jenner, la abuela del pequeño, es quien ha relatado el suceso a Refinery 29. Parece ser que Saint comenzó a sentirse muy molesto, con síntomas que no había tenido nunca. Una vez en Urgencias, los médicos determinaron que el pequeño era alérgico a la hierba.

"Lo más reciente que se me viene a la mente fue hace aproximadamente una semana, cuando fuimos a Palm Springs y descubrimos que Saint, mi nieto, podía ser alérgico a la hierba. Terminamos en la sala de emergencias. Pero todo está bien, lo resolvimos", explica Jenner.

👉 North West, hija de Kim Kardashian, enamora bailando al ritmo de un coro de gospel