EEUU | COACHELLA 2019

Will Smith irrumpe en la actuación de su hijo Jaden en Coachella para cantar con él

Jaden Smith volvía a actuar este fin de semana en Coachella, pero ante la atónita mirada de los allí presentes, no lo hizo solo sino con el mismísimo Will Smith, que no pudo resistirse a subir al escenario para interpretar junto al Jaden el tema 'Icon'.

Will Smith 'se cuela' en la actuación de su hijo Jaden en Coachella
Will Smith 'se cuela' en la actuación de su hijo Jaden en Coachella

Europa FM

Barcelona21/04/2019 07:53

La semana pasada fue la hermana de Jaden, hermana Willow Smith, quien quiso apoyar al joven rapero, pero este último fin de semana, ha salido a la palestra la artillería pesada de la familia Smith, el propio Will, en plena campaña de promoción de su próxima -y esperadísima- película, 'Aladdín'.

Allí, ante el público agolpado para ver la actuación de su hijo, Will se sumó al tema 'Icon' apenas diez minutos antes de que terminase el concierto, tal vez a modo de premio para los fans más fieles de Jaden. Al término de la canción, se despidieron del público y se marcharon juntos. “Es mi primera vez en el escenario de Coachella y os quiero a todos”, dijo Will Smith, para añadir un “Te amo Coachella”. Algo parecido dijo también Jaden.

En el vídeo, compartido por ambos en sus redes sociales, vemos cómo Jaden graba el momento estelar de su padre sobre el escenario, mientras luce esa (espantosa) dentadura de 'brilli-brilli' tan de moda entre los raperos y artistas urbanos.

El vídeo de Jaden cuenta con más de tres millones y medio de reproducciones en apenas doce horas, mientras que el publicado por Will Smith, se acerca a los nueve millones y medio, acompañado de un "Ya lo hice".

¿Frotó Jaden la lámpara de su padre para añadirle un toque de magia a su debut en Coachella? ¡Te quedan dos deseos, Jaden! Aprovéchalos bien...