SUNDAY SERVICE BY KANYE WEST

North West, hija de Kim Kardashian, enamora bailando al ritmo de un coro de gospel

Las sesiones de Kanye West con un coro gospel son tan contagiosas que es imposible no moverse al ritmo de la música. North West, la hija mayor del Kim y el rapero, ha demostrado ser la fan número 1 de su padre.

North West, hija de Kim Kardashian, enamora bailando a ritmo de un coro de gospel
North West, hija de Kim Kardashian, enamora bailando a ritmo de un coro de gospel // Twitter @KimKardashian

Europa FM

Madrid 19/03/2019 18:39

La pequeña North West solo tiene cinco años, pero no hay duda de que ha heredado el desparpajo y el poder de atracción de sus padres. La jovencita ya ha protagonizado una portada y es el vivo reflejo de su madre en cuanto a lo que moda y tendencias se refiere.

Aunque la pequeña tenga acceso a lujos y oportunidades que el resto de los niños del mundo no pueden ni imaginar, North West no puede evitar comportarse como lo que es: una niña con ganas de disfrutar y bailar.

Kim Kardashian ha sido quien nos ha enseñado la faceta más divertida de su hija. A través de una serie de vídeos en Instagram, la celebrity nos ha mostrado que North adora la música de su padre y que tiene el ritmo en las venas.

Los vídeos pertenecen a los Sunday Service de Kanye West, una serie de sesiones de fin de semana al aire libre en las que el rapero combina sus temas con las voces de un coro gospel. El resultado es tan abrumador que solo nos queda disfrutar del ritmo de Yeezy.