Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENA 'XTCY'

La controvertida canción con la que Kanye West confiesa que se acostaría con las hermanas de Kim Kardashian

"¿Tienes una cuñada a la que te follarías? Yo tengo cuatro. ¿Todo bien, Kim?", así de directa es 'XTCY', la nueva canción de Kanye West en la que habla de las hermanas de Kim Kardashian y que está disponible en descarga gratuita.

@europa_fm | Barcelona | 14/08/2018

Las hermanas Kardashian-Jenner en el cumpleaños de Kylie

Las hermanas Kardashian-Jenner en el cumpleaños de Kylie / Instagram

Tras unas semanas sin dar mucho que hablar, Kanye West ha vuelto por todo lo alto. Primero visitó el programa de Jimmy Kimmel, donde habló de pornografía y de moda y horas después tenía una noticia aún mejor: un nuevo tema.

 

Ha sido el productor DJ Clark el que ha anunciado la nueva canción a través de Twitter con un enlace directo a la descarga gratuita que más tarde ha retuiteado el propio West.

 

"¿Tienes pensamientos sucios? / Yo tengo más / ¿Tienes una cuñada a la que te follarías? / Yo tengo cuatro / Maldición, esas son tus hermanas / Hiciste algo impío con sus fotos / Maldición, necesitas ser encerrado / Nah, necesitamos un jacuzzi más grande", así de directo empieza el rapero en 'XTCY' donde confiesa que tendría sexo con todas las hermanas de Kim Kardashian.

Además, el tema viene acompañado por una foto donde aparecen las cinco hermanas en la reciente fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner, todas levantando el dedo anular.

Últimas Noticias