ESTRENA NUEVO TEMA

Así de apoteósico fue el Sunday Service de Kanye West en Coachella 2019

Kanye West se autoproclama Mesías y ofrece una espectacular misa en una de las colinas de Coachella, el festival con más celebrities por kilómetro cuadrado. Kylie Jenner , Kim Kardashian y la pequeña North West no quisieron perderse esta reinterpretación del Domingo de Resurrección.

Kanye West en Coachella 2019
Kanye West en Coachella 2019

Madrid23/04/2019 11:40

Que los Sunday Service (servicios dominicales) de Kanye West eran un espectáculo digno de los cielos ya nos lo imaginábamos. Sin embargo, su show en Coachella 2019 ha elevado al rapero a la categoría de Mesías, un predicador que ha conseguido que música y energía fluyan al mismo ritmo y conecten con el público a otro nivel. ¡Pray for Yeezy! Así sonó el clásico del rapero 'Power':

La puesta en escena, con West en el centro del círculo y el coro a su alrededor, parecía, a vista de pájaro, una especie de ritual purificador al que solo podían acercarse 'los elegidos'. Kim, su hija North y sus sobrinos pudieron aproximarse al escenario a escuchar la homilía de West, que aprovechó todo ese despliegue para presentar nuevo tema: 'Water'.

Kid Cudi y Chance The Rapper acompañaron a West rapeando, mientras DMX bendecía a los presentes. Una perfomance diferente, vibrante y que ya ha conquistado a la pequeña North, que ha heredado el 'flow' de su padre.