ESTABA EN UN YATE CON SU FAMILIA

El motivo por el que la policía ha interrogado a David Beckham en Italia (con final inesperado)

David Beckham estaba disfrutando de unas vacaciones en familia en la costa italiana de Amalfi cuando fue interrogado por la policía. ¿El motivo? Sus hijos Cruz y Harper estaban realizando una actividad no permitida.

David Beckham calla a sus hijos Romeo y Cruz con su nuevo look
David Beckham calla a sus hijos Romeo y Cruz con su nuevo look | Getty Images

Europa FM

Barcelona26/07/2021 09:00

David Beckham está disfrutando de unas vacaciones en la costa de Amalfi (Italia), y decidió salir a pasar el día en un yate privado con su familia.

Tal como se puede ver en unas imágenes publicadas por el medio The Sun, el futbolista recibió la visita de la policía italiana en su yate privado. Los agentes estuvieron interrogando a Beckham algo menos de una hora, tal como ha revelado una fuente a Daily Mail porque al parecer sus hijos —concretamente Cruz y Harper Beckham— estaban realizando una actividad ilegal en Italia.

Cruz, de 16 años, y Harper, de 10, estaban conduciendo unas motos acuáticas. Una actividad que en Italia solo está permitida para adultos y motivo por el que los agentes tuvieron que intervenir.

"Los niños son demasiado jóvenes. Tienes que tener 18 años para llevar una moto acuática en Italia. Cruz y Harper acababan de empezar a conducirlas cuando cinco minutos más tarde llegó un bote de la policía", ha explicado una fuente cercana a la familia a Daily Mail.

La misma fuente ha asegurado que en cuanto David Beckham vio a los agentes, llamó rápidamente a sus hijos y éstos aparcaron las motos de agua. El exfutbolista se mostró amigable con los agentes y les mostró toda la documentación de la embarcación: "David estaba tomando el sol e inmediatamente se levantó de su tumbona para bajar y gestionar lo que estaba ocurriendo".

Un final inesperado

Tras charlar con la policía unos 45 minutos y aclarar lo sucedido, los agentes debieron pensar que no todos los días se encuentra uno a una estrella mundial del deporte. Por eso no dudaron en finalizar el encuentro pidiéndole una foto al exfutbolista británico.