REENCUENTRO DE LAS SPICE GIRLS

¿Qué hay encima del móvil? Escándalo por lo que se ve en esta foto de las Spice Girls

La vuelta de las Spice Girls al completo es una de las noticias del año. La propia Victoria Beckham fue la encargada de publicar una foto de la reunión en Londres, y aunque la imagen de todas juntas de nuevo ha encantado a sus fans, les ha quitado protagonismo un pequeño detalle que aparece en segundo plano.

👉Acusan a Mel B de blanquearse la piel tras publicar unas fotos

El reencuentro de las Spice Girls
El reencuentro de las Spice Girls // Victoria Beckham

Europa FM

Barcelona 05/02/2018 10:02

La vuelta al completo de las Spice Girls es uno de los acontecimientos más esperados del año. ¡Y más millonarios! Según recoge el diario británico The Sun, cada 'spice' se llevará 10 millones de libras (unos 11,4 millones de euros) por un contrato que incluye la aparición en un programa de televisión en China, su visita a un talent show y grabar un álbum de grandes éxitos, además de los derechos de imagen que ya vienen incluidos en el presupuesto.

Victoria Beckham fue la encargada de publicar la esperada imagen de las 5 al completo a través de Instagram junto a la frase "Adoro a mis chicas. Muchísimos besos. Emocionante". La reunión tuvo lugar en Londres en casa de Geri y la publicación ha superado los 1.8 millones de likes, además de miles de comentarios. Entre los cuales muchos fans muestran su emoción por verlas juntas de nuevo, pero muchos otros inciden en un detalle de la imagen que no ha pasado inadvertido.

Tras las chicas, aparece una mesa con varios objetos encima, entre ellos un móvil. Y algo blanco en la pantalla de éste ha hecho pensar que pueda tratarse de algún tipo de sustancia estupefaciente, dando lugar a todo tipo de especulaciones.

¿Tú también ves lo mismo?