Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRÁGICO ACCIDENTE

Muere Iris Annabel, heredera de 15 años de las familias Goldsmith y Rothschild

La joven, de 15 años, es hija de Ben Goldsmith y Kate Rothchild, dos de las dinastías financieras más potentes de Reino Unido.

Europa FM
  Madrid | 12/07/2019
Muere Iris Annabel, heredera de 15 años de las familias Goldsmith y Rothschild

Muere Iris Annabel, heredera de 15 años de las familias Goldsmith y Rothschild / Twitter Goldsmith

Iris Annabel, la hija de 15 años de Ben Goldsmith y Kate Rothchild, ha fallecido en un trágico accidente de quad en la granja familiar del condado de Somerset, en Reino Unido. La joven circulaba con una amiga cuando el vehículo volcó y la joven quedó atrapada debajo, según apunta la prensa británica.

Hasta la finca se desplazaron servicios médicos y hasta un helicóptero, pero nada se pudo hacer por su vida. "La muerte de la niña no está siendo tratada como sospechosa", aseguran medios policiales.

Iris Annabel era la hija mayor del magnate de las finanzas Ben Goldsmith y su exmujer, la heredera de banqueros Kate Rothschild. Se trata de dos de las familias más ricas de Reino Unido. "Es un accidente terrible. Iris era una delicia absoluta, todos en la familia la adoraban. Era bella, encantadora, inteligente, la persona más maravillosa que puedas conocer", declaró un amigo cercano a la familia a la prensa británica.

La expareja tiene otros dos hijos en común, Frank, de 13 años, e Isaac, de 11.