A LOS 32 AÑOS

Muere el rapero Huey en un tiroteo en Missouri

El rapero Huey ha fallecido a la edad de 32 años en Missouri (Estados Unidos) tras un tiroteo. Las autoridades están investigando los hechos y han declarado que antes y después del ataque había una decena de personas en la zona del crimen.

El rapero Huey fallece a los 32 años en un tiroteo
El rapero Huey fallece a los 32 años en un tiroteo // Getty

Europa FM

Barcelona 29/06/2020 12:39

El rapero norteamericano Huey, de 32 años, ha fallecido durante un tiroteo en Missoure, en Estados Unidos.

Según ha informado CNN, el artista ha sido víctima de un ataque en la ciudad de Kinloch, donde fue trasladado a un hospital cercano con una herida de bala pero el equipo médico no pudo hacer nada por salvar su vida.

La policía de St. Louis investiga el origen de lo ocurrido y las personas implicadas, ya que antes y después del tiroteo había una decena de personas en la zona del crimen.

Huey no fue el único afectado en este enfrentamiento, hubo una víctima de 21 años, que ha sobrevivido pero fue tiroteada en otra ubicación. La investigación considera que estos dos ataques podrían estar relacionados.

El nombre real del rapero era Lawrence Franks Jr., era padre de una niño de 14 años y logró la fama con el tema 'Pop, Lock & Drop It' en 2007, cuando se mantuvo en el top de ventas. En el año 2009 ya sufrió un intento de asesinato, que le obligó a cancelar sus compromisos profesionales como medida de seguridad.