LO MEJOR DEL PANORAMA CULTURAL, EN ATRESMEDIA

Descubre 'Tribus Ocultas', la nueva web dedicada a la cultura y las nuevas tendencias

¿Buscas una web donde ponerte al día de las últimas novedades en series, música, cine y literatura? En 'Tribus Ocultas' encontrarás todo lo que no te puedes perder. Música, literatura, series, televisión y cine tienen cabida dentro de este nuevo site, que nace para satisfacer las necesidades de esos "inquietos culturales" que no se conforman con cualquier cosa.

Tribus Ocultas, el nuevo portal temático de Atresmedia
Tribus Ocultas, el nuevo portal temático de Atresmedia // Atresmedia

Europa FM

Madrid 19/01/2017 15:01

Los formatos tradicionales se fusionan con los esquemas más novedosos para ofrecer al usuario una visión global de los temas más actuales. En 'Tribus Ocultas' descubrirás diferentes opiniones y perspectivas que harán que navegar por Internet se convierta en una experiencia de lo más enriquecedora. Análisis, críticas y testimonios, convierten a este portal en una web plural y con gran diversidad de contenidos.

Las voces que hacen realidad 'Tribus Ocultas' son Víctor González, crítico de series de TV, cine y cultura pop; Jorge Loser, especialista en cine y música; Amarna Miller, actriz, directora, escritora e influencer con especial interés en temas de sexo y política; Sabina Urraca, periodista especializada en reportajes en primera persona y testimoniales; y Dani Cabezas, María Sánchez, Lucía Baskarán, Marta Caballero, Carlos H. Vázquez, Manuel Jubera, Sergio Sauce y David Navarro, entre otros.

Recuerda que el resto de verticales especializados de Atresmedia, Celebrities, SeEstrena, TecnoXplora, Cocinatis, Correr y Fitness, Viajestic, Objetivo TV, DefconPlay, Liopardo, Centímetros Cúbicos, El Sextante y No solo Manga siguen muy de cerca todo el contenido que no te puedes perder. ¡Ya no hay excusa!