EL CHALLENGE DEL VERANO

'Neymar Challenge', el nuevo reto viral en las redes sociales

Las redes sociales se han tomado con mucho humor el supuesto "teatrillo" de Neymar en el Mundial de Rusia. Tanto es así que cientos de aficionados se han unido al challenge #NeymarChallenge y se han grabado a sí mismos tirándose al suelo.

NeymarA3D
NeymarA3D // NeymarA3D

Europa FM

Madrid 09/07/2018 20:17

La actitud de Neymar en este Mundial de Rusia está siendo bastante cuestionada. No son pocos los aficionados que piensan que el futbolista de la selección brasileña sobreactúa en el campo y finge lesiones y caídas sobre el césped al más mínimo contacto.

Hace unas semanas conocíamos la suculenta promoción de un bar de Río de Janeiro que prometía chupitos gratis a sus clientes "en cada caída de Neymar".

Pues bien, la cosa ha ido más allá y en las redes sociales se ha puesto de moda practicar (solo o con amigos) un divertido challenge fingiendo las comentadas caídas de Neymar, con lamentos y sollozos incluídos. Twitter y Facebook se han inundado de estos divertidos memes bajo el hastag #NeymarChallenge, que va camino de convertirse en el challenge del verano. Los vídeos son lo de lo más originales.