Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

16 Y 17 DE FEBRERO | MADRID Y BARCELONA

Jonas Brothers anuncian conciertos en Madrid y Barcelona en febrero de 2020

¡Jonas Brothers regresa a la música y a España! La banda ha revolucionado la red tras anunciar que vuelven a la península, 10 años después de su último concierto en nuestro país. Podremos disfrutar de los Jonas Brothers en febrero de 2020: el 16 en Madrid y el 17 en Barcelona.

Europa FM
  Barcelona | 31/05/2019
El lado más romántico de los Jonas Brothers: hablan de las mujeres de su vida en 'El Hormiguero 3.0'

El lado más romántico de los Jonas Brothers: hablan de las mujeres de su vida en 'El Hormiguero 3.0' / antena3.com

10 años después de su último concierto en nuestro país, Jonas Brothers confirman dos paradas en España donde presentarán su quinto álbum de estudio, 'Happiness Begins'. El 16 de febrero en el Wizink Center de Madrid y el 17 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el miércoles 5 de junio a las 10h. La venta general se abrirá el 6 de junio a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Los paquetes VIP para disfrutar de los conciertos de Jonas Brothers estarán disponibles y se venderán solo a través de la plataforma HOST VIP a partir del 6 de junio.

Tras haber alimentado los rumores, Jonas Brothers, el enérgico trío multiplatino nominado al Grammy y voz de toda una generación, anuncia los detalles de su gira Happiness Begins Tour prevista para 2020 que incluye 20 ciudades europeas. La noticia de esta gira surge después de la emoción provocada por el anuncio de la primera ronda de fechas en América del Norte, solo un anticipo de lo que será la gira más grande de Jonas Brothers hasta el momento, con un total de 67 shows en Canadá, México y los EE.UU.

Producida por Live Nation, la gira europea del Happiness Begins Tour empezará el 29 de enero en la ciudad de Birmingham, con paradas en Alemania, España, Italia y un último concierto en París el día 22 de febrero.

El nuevo álbum 'Happiness Begins' estará disponible el próximo 7 de junio.

Últimas Noticias