ESTRENO MUSICAL

Jonas Brothers lanzan 'Happiness Begins', su nuevo álbum

Tras presentar Sucker y Cool, los Jonas Brothers lanzan 'Happiness Begins', su esperado nuevo disco, que llega una década después de su primer trabajo discográfico.

Jonas Brothers en el estreno de su documental
Jonas Brothers en el estreno de su documental // Getty

Europa FM

Barcelona 07/06/2019 16:34

Mientras sus singles van encendiendo al mundo entero, el poderoso trío nominado al Grammy, Jonas Brothers, lanza su esperado nuevo álbum, 'Happiness Begins', que llega casi una década después de la edición de su primer álbum (2009).

El disco incluye el primer single y ya éxito mundial, Sucker, tema que hizo historia como primer número uno de la banda en la radio americana y actualmente cuenta con más de 380 millones de streams globales. Simultáneamente su nuevo single Cool también se abría camino en las listas de todo el mundo.

Además, Jonas Brothers también han estrenado su documental 'Chasing Happiness' en exclusiva en Amazon Prime Vídeo en más de 200 países.

Tras anunciar su 'Happiness Begins Tour', que incluye dos conciertos en España, la banda presenta el álbum que da nombre a su nueva gira.

Sin duda, el grupo masculino es uno de los más importantes del siglo. Jonas Brothers han abierto las compuertas de una nueva era de titanes del pop, tienen dos álbumes en lo más alto de las listas de ventas y han agotado entradas de sus conciertos en tres continentes. El tremendo éxito de la banda ha sido además una plataforma de lanzamiento de las carreras en solitario de Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas, que han mantenido a sus fans suspirando por una reunión, hasta ahora.