Los rumores venían diciéndolo desde hace tiempo y los tres hermanos dejaban caer alguna que otra indirecta, pero nadie pensó que pasaría realmente y finalmente sí, Jonas Brothers está de vuelta y todo internet está de celebración.

Los hermanos Nick, Joe y Kevin vuelven a cantar juntos desde su separación en 2013 para tomar caminos separados. No les ha ido nada mal, pero las fans más nostálgicas de la época Disney Channel llevan años pidiendo el reencuentro del grupo.

Lo han anunciado de la forma más divertida a través de sus redes sociales, con vídeos que ya acumula más de 3 millones de visualizaciones cada uno. La banda ha vuelto anunciando quev pronto hará un Carpool Karaoke con James Corden, que ha confirmado que les dedicará toda una semana en su programa.

Horas después de la publicación, los hermanos se convertían en Trending Topic Mundial y llovían miles de comentarios sobre su vuelta en redes sociales, donde las fans compartían su emoción.

El lunes 4 de marzo, se reunirán con James Corden en ''The Late Late Show'' para contar toda la historia detrás de su reunión, además de participar en el programa a lo largo de la semana.

Los Jonas Brothers, avalados por tres álbumes nº1 consecutivos, más de 17 millones de álbumes vendidos y 1 billón de streams en todo el mundo, vuelven con 'Sucker' para iniciar una nueva era y volver a coronarse en el mundo Pop.

En 'Sucker', los hermanos nos muestran su obsesión con nada más y nada menos que sus esposas, que por si fuera poco, son las protagonistas del videoclip. Las esposas de los cantantes aparecen con una actitud sexy y dominante, mientras Jonas Brothers confiesan su amor y hacen cualquier cosa por su atención.

En el vídeo aparecen Priyanka Chopra, actriz y mujer de Nick, Sophie Turner, la estrella de Juego de Tronos y prometida de Joe, y Danielle, mujer de Kevin. Todo plasmado en un videoclip lleno de color, con un toque muy sexy y grabado en una mansión de lo más lujosa.