Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DISFRUTANDO DEL VERANO

Paula Echevarría, duramente criticada por su físico en su posado en bikini

Paula Echevarría ha recibido numerosas críticas en su publicación en bikini. Muchos usuarios de Instagram han cuestionado su físico, sobre todo su delgadez, pero otros también han comentado que su pose y su moreno no es natural.

Europa FM
  Barcelona | 12/07/2019
Paula Echevarría

Paula Echevarría / Gtres

Paula Echevarría está disfrutando de un verano rodeado con los más queridos y en las redes sociales nos muestra su felicidad. Sin embargo, los haters no se cansan y siguen criticando sin argumentos cualquier cosa que haga una persona famosa.

En esta ocasión, la actriz ha sido duramente criticada por su físico. Entre los comentarios están los que ponen en duda de su estado de salud por una supuesta "extrema delgadez", aunque hay que decir que Paula Echevarría siempre ha tenido este cuerpo, que otros también critican por la pose o el bronceado.

Sin duda, este es un claro ejemplo de lo que viven constantemente los influencers, que son juzgados con cualquier cosa que compartan en las redes sociales.

Últimas Noticias