ESTRENO MUSICAL

Los Jonas Brothers son los más 'Cool' de la playa en su nuevo vídeo

Después de Sucker, Jonas Brothers ha presentado este viernes 'Cool', su nuevo single pop y con videoclip. Un vídeo rodado en Miami Beach y con un toque muy veraniego que ya acumula más de 1 millón de visualizaciones.

Jonas Brothers en 'Cool'
Jonas Brothers en 'Cool' // Youtube | Jonas Brothers

Europa FM

Barcelona 05/04/2019 12:46

Todavía no hemos superado el súper "comeback" de los Jonas Brothers este año con 'Sucker'. Después de 6 años, volvieron a unirse y presentaron un single que se posicionó como número 1 en varias listas mundiales. De hecho, todavía permanece en el Top 10 en Estados Unidos y en el Top 5 en Reino Unido.

Su regreso se hizo viral y alegraron a un gran séquito de fans que los seguían desde su aparición en Disney Channel, 'Sucker' se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la escena musical estos meses.

Sin todavía asimilar el éxito de su primer single de vuelta, Joe, Nick y Kevin han presentado otro single que tiene muchas posibilidades para ser una de las canciones top del verano. 'Cool' tiene un escenario muy playero, rodado en Miami Beach, colores vivos y transmite muy buen rollo. Además, claro, de ser muy pegadiza. Los hermanos siguen en su estilo pop con una calidad vocal que se deja entrever en los falsetos.

Vestidos con traje, actúan con actitud de 'James Dean' mientras actúan para un grupo de señoras adorables. Posando en un yate, cantando en la playa para un grupo de chicas... Los hermanos se han marcado un single de lo más 'Cool', como ellos en el vídeo.