SORPRENDE CON SU CAMBIO FÍSICO

Nicky Jam publica una foto sin camiseta tras perder 22 kilos

Nicky Jam ha publicado en redes sociales su espectacular cambio físico. Tras una rutina estricta de ejercicios, mucha dieta sana y evitando los excesos ha logrado perder ¡más de 22 kilos!

👉 La dieta de Santiago Segura: Así ha perdido cerca de 50 kilos

Nicky Jam durante una actuación en Miami
Nicky Jam durante una actuación en Miami // Getty

Europa FM

Madrid 22/01/2021 17:30

Marcar como objetivo el perder peso es uno de los propósitos que todos nos hemos planteado hacer en algún punto de nuestras vidas. Ponerse a dieta, apuntarse al gimnasio, practicar deporte al aire libre, clases de pilates… Son muchas las formas de conseguirlo.

Sin embargo, el sacrificio que supone y la fuerza de voluntad que conlleva cambiar tu físico nos hace flaquear la mayoría de las veces provocando que abandonemos nuestros objetivos semanas o incluso días después de haber empezado.

👉 "Gwyneth Paltrow se alimenta de semillas, es un canario": Victoria Martín y la dieta de las famosas

Pero parece que Nicky Jam lo ha conseguido. Y es que en sus últimas publicaciones en Instagram el artista ha revelado que ha perdido nada más y nada menos que 22 kilos.

El reggaetonero ha aprovechado estos últimos meses de parón musical debido a la pandemia del coronavirus para ponerse en forma y cuidar su línea y los resultados son más que espectaculares.

👉 Jorge Javier Vázquez comparte su gran cambio físico: "No me olvido de cómo llegué a estar"

Eliminando alimentos hipercalóricos, siguiendo una dieta equilibrada y combinándolo todo con una estricta tabla de ejercicios diarios, Nicky Jam ha conseguido transformar su cuerpo completamente.

Por ello no ha dudado en lucir nuevo cuerpazo y tableta en un selfie sin camiseta en Instagram en el que compartía con todos sus seguidores lo orgulloso que se sentía de haberlo conseguido.

Incluso se atrevía a subir un antes y un después de su increíble transformación física. Algo que pronto se ha hecho viral en las redes sociales, que se han llenado de apoyo y felicitaciones al artista por haber conseguido realizar una metamorfosis tan radical en tan poco tiempo.