Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMPARTE UNA IMAGEN DEL ANTES Y DEL DESPUÉS

Jorge Javier Vázquez comparte su gran cambio físico: "No me olvido de cómo llegué a estar"

El presentador ha experimentado un cambio físico radical, pero hasta ahora solo había hablado de que hacía deporte y cuidaba su alimentación.

Europa FM
  Madrid | 20/01/2021
 Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez / Gtres

Jorge Javier Vázquez empieza el 2021 compartiendo una imagen en la que podemos apreciar el importante cambio físico que ha experimentado en los últimos años.

👉 "Gwyneth Paltrow se alimenta de semillas, es un canario": Victoria Martín y la dieta de las famosas

Además, el presentador de formatos como 'Sálvame', ha compartido con sus seguidores 'el truco' para conseguirlo. "Empiezo el 2021 en forma, aunque sin olvidarme de cómo llegué a estar hace unos años", escribía.

En las imágenes, podemos ver al presentador en dos etapas distintas, una de 2018 en Got Talent y otra de 2020 en La casa fuerte.

Durante 2019, Jorge Javier Vázquez perdió peso, pero además de hacer deporte y cuidar su alimentación como comentaba el presentador, también contó con un equipo profesional y usó productos de adelgazamiento.

👉 La estricta dieta que Nick Carter, de los Backstreet Boys, ha llevado en Mask Singer

"Mi propósito para este nuevo año es seguir siendo aconsejado por grandes profesionales, conservar así mi línea mientras disfruto cuidándome", comentaba.

El presentador había hablado en alguna ocasión de su peso, e incluso llegó a comentar: "Recuerdo que en cada hotel que recalaba pedía una báscula. Pues no la encontré en ninguno".

Últimas Noticias