Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN NUEVA JERSEY

Nicky Jam se compra un colegio: “De ser expulsado de la escuela a comprar una escuela”

Nicky Jam ha invertido parte de su fortuna en el edificio del colegio St. Mary School, en Nueva Jersey (Estados Unidos). El artista ha anunciado esta compra en sus redes, donde ha explicado que a él lo expulsaron de la escuela pero siempre ha luchado por sus sueños.

Europa FM
  Barcelona | 05/09/2020
Nicky Jam durante una actuación en Miami

Nicky Jam durante una actuación en Miami / Getty

Nicky Jam ha anunciado en sus redes sociales que ha adquirido un edificio en Nueva Jersey, en Estados Unidos. Sin embargo, lo más comentado en la red ha sido que esta última compra del artista sea un colegio.

"De ser expulsado de la escuela a comprar una escuela", ha escrito en Instagram junto con una fotografía en la que posa, junto con su agente inmobiliario, delante de la fachada de ladrillos del inmueble. Además, lanza un mensaje de esperanza a sus seguidores, diciéndoles que "si yo pude tú puedes".

El edificio es el del colegio Saint Mary School, que cerró hace unos años, y está situado en la zona de Patterson, en Nueva Jersey.

Últimas Noticias