PARA 'BRITISH VOGUE'

La nueva portada de Rihanna hace temer el terrible retorno de las cejas ‘ultrafinas’

Desde hace años Rihanna es un referente no solo en la música sino también en el mundo de la moda. Todo aquello que luce termina siendo tendencia y es por ello que su nueva portada para el número de septiembre de 'British Vogue' ha hecho saltar las alarmas por haber rescatado una tendencia de los 90: las cejas 'ultrafinas'.

Rihanna en la portada de 'British Vogue'
Rihanna en la portada de 'British Vogue' // Vogue

Europa FM

Barcelona 02/08/2018 10:14

Las cejas pobladas y "despeinadas" es una tendencia que lleva varios años en auge, con infinidad de productos para hacer que parezca más grandes y anchas.

Pero esto no siempre ha sido así y ya se sabe que "las modas siempre vuelven" y parece que Rihanna pretende rescatar una de ellas en su nueva sesión de fotos para 'British Vogue'.

En la década de los 90 lo que se llevaba era precisamente todo lo contrario: cejas muy depiladas dejando una fina línea arqueada, tal como aparece la cantante en la portada de septiembre de dicha publicación.

Un maquillaje que completa con un color burdeos en los labios que nos recuerda a looks de los 90 como el de Gwen Stefani, Angelina Jolie o Kate Moss. Y que, a su vez, está inspirado en de los años 20 y 30 con referentes como Marlene Dietrich.

¿Será esta portada de Rihanna el principio de la vuelta de las cejas finas?