SINCERIDAD

Nuria Roca explica el retoque estético que le dejó una pierna más delgada que la otra

Nuria Roca se suma a las celebridades que desvelan los retoques estéticos que se han hecho. La presentadora de televisión ha explicado en qué consiste la criolipólisis, el tratamiento para reducir grasa y con el que acabó con una pierna más delgada que la otra.

Nuria Roca, en Zapeando
Nuria Roca, en Zapeando // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 16/12/2019 13:50

Nuria Roca se ha sincerado en 'El Hormiguero' y ha explicado el tratamiento estético que se ha sometido. Se llama criolipólisis y sirve para reducir la grasa localizada mediante la aplicación de frío.

La presentadora de televisión se sometió este retoque en el que las células se congelan a -3 grados y mueren, "evacúas y se va quitando todo". Sin embargo, solamente se lo hizo en una de las piernas y, con el tiempo tuvo una más delgada que la otra.

Entre risas, Nuria Roca ha relatado que al verse tan descompensada, decidió igualar el tamaño de sus piernas comiendo "torrijas y helados". Y, a pesar de sufrir mucho dolor, está pensando volverse a hacer este tratamiento.

Nuria Roca no es la única celebridad que ha relatado sus retoques para sentirse y verse mejor. Tamara Gorro ha hablado abiertamente de su último tratamiento a través de unos vídeos donde se le puede ver el rostro algo deformado; Aurah Ruiz sufrió una gran reacción que le deformó temporalmente la cara; y la actriz Carola Baleztena ha denunciado que el láser de un tratamiento estético le ha provocado quemaduras de segundo grado.