EN SUS REDES SOCIALES

Nuria Roca responde a las críticas sobre su relación abierta con su marido, Juan del Val

Nuria Roca y su marido, Juan del Val, asistieron a El Hormiguero y además de presentar Parece Mentira, también hablaron de la relación abierta que mantienen. Sus palabras han causado un gran revuelo y la presentadora ha respondido a todos aquellos que critican su matrimonio.

Nuria Roca, junto a su marido Juan del Val, en el Premio Planeta 2013
Nuria Roca, junto a su marido Juan del Val, en el Premio Planeta 2013 // Getty

Europa FM

Barcelona 15/10/2017 11:09

Nuria Roca y su marido, Juan del Val, presentaron su nueva novela, Parece Mentira, en El Hormiguero. Además de descubrir algunos de los secretos del nuevo libro del esposo de la presentadora, la pareja también habló, sin ningún tipo de pudor ni tapujos, de la relación abierta que mantienen.

Tras su aparición televisiva, ambos han recibido cientos de mensajes criticando su matrimonio, a lo que ella no ha podido contenerse y ha contestado con una publicación.

A través de Instagram, Nuria Roca declaró: "Tanto Juan como yo hemos hablado públicamente muchas veces, a título personal y otras tantas, como ayer, en entrevistas conjuntas, de lo que opinamos sobre infinidad de temas, la pareja también.... Sólo entiendo una entrevista desde la sinceridad, la honestidad y la verdad... y de eso, precisamente, hablamos anoche... Respeto todas las opiniones y las agradezco siempre que vengan desde la educación y nunca desde la prepotencia de quien no admite una opinión y una manera diferente de entender... jamás se me ocurriría dar por mejor mi pensamiento, mi posición o mi proceder... jamás se me ocurriría adoctrinar... En una sociedad en la que últimamente se ve tanto pensamiento único y tan poca tolerancia a la diversidad, estaría bien que tuviéramos todos un poquito más de respeto, de libertad y que diéramos menos lecciones de moral!".

Con este mensaje, la presentadora valenciana pide respeto, ya que parece ser que sus palabras en El Hormiguero han dado mucho que hablar y son muchas las personas que critican a través de las redes sociales. Asimismo, Juan del Val también ha dado su opinión en Instagram.