ESTRENO

One Direction estrena su nuevo single 'Best song ever' en el trailer de su película This Is Us

One Direction anuncia su primera película en 3D, titulada This Is Us, con el lanzamiento de su nuevo single Best Song Ever, el primer avance de su tercer álbum. El single ya está disponible para prepedidos y se publicará el 22 de julio para descarga digital, con un lanzamiento en CD el 19 de agosto.

Europa FM

Barcelona26/06/2013 13:44

En Best Song Ever, Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn vuelven a ofrecer otra canción memorable de pop actual. Los fans pueden conocer un primer apunte de la canción en el nuevo trailer de This Is Us. Con un coro adictivo, el nuevo single de One Direction expande su música para sonar más atractiva que nunca.

One Direction se encuentra actualmente inmerso en una gira mundial en la que presenta su segundo álbum Take Me Home, coincidiendo con el lanzamiento en agosto de This Is Us. La banda también acaba de anunciar las dos primeras etapas de su gira por estadios en 2014, que incluye ocho conciertos con todas las entradas vendidas en Reino Unido e Irlanda.

Con sus primeros álbumes (Up All Night y Take Me Home), One Direction ha vendido más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo y ha ganado dos Brit Award, tres MTV Video Music Award, tres Billboard Music Award, tres Teen Choice Award, tres MTV European Music Award, entre otros galardones. Este año el grupo ha conseguido su tercer nº1 en Reino Unido con One Way Or Another (Teenage Kicks), el single de la campaña Red Nose Day 2013.