EN INSTAGRAM

El patinazo geográfico de Maluma que ha revolucionado a sus fans europeos

Durante unas semanas, Maluma ha estado de gira por Europa y ahora ya ha viajado a Asia para seguir presentando sus éxitos. Sin embargo, parece ser que el cantante no sabe muy bien donde está ya que, a través de un vídeo en Instagram, anuncia que está en Tel Aviv para realizar el último show de su tour europeo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 13/10/2017 12:25

Quizás la cantidad de viajes que realiza Maluma durante sus giras hacen que pierda un poco el sentido de la orientación y no sepa dónde está. Y esto es lo que le podría haber ocurrido en su última publicación en Instagram.

El cantante compartió un vídeo en el que agradecía todo el apoyo que había recibido de sus fans europeos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que dijo que estaba en Tel Aviv, Israel, para realizar el último concierto de su gira por Europa.

Sus palabras incendiaron las redes, donde miles de usuarios comentaron su error geográfico. Aunque no es la primera vez que le ocurre algo similar, ya que durante la presentación de su tour europeo, Tel Aviv aparecía como una de las ciudades de esta gira de Maluma, y también fueron muchos los fans los que corrigieron ese fallo.