Patricia Montero sorprende haciendo yoga en la playa con su bebé a cuestas

Tras convertirse en madre por segunda vez, Patricia Montero ha retomado uno de sus grandes hobbies: el yoga. Asimismo, la actriz ha demostrado que es posible cuidar de su bebé y practicar esta disciplina, y lo ha hecho compartiendo un vídeo en Instagram en el que aparece haciendo yoga en la playa mientras portea a su pequeña.

Europa FM

Barcelona 26/04/2019 14:54

Ha llegado la primavera y las temperaturas empiezan a ser más altas. Por esta razón, Patricia Montero ha estado practicando yoga en la playa, pero no lo ha hecho sola.

La actriz ha lanzado un mensaje sobre la maternidad y lo positivo que es hacer deporte, como ella hace desde que dio a luz a Layla, su segunda hija junto al actor Álex Adrover.

A través de Instagram, Montero ha compartido un vídeo en el que aparece porteando a la pequeña de dos meses mientras hace posturas de yoga, algo que ella define como una "práctica distinta" y que es "como tener aún barriga una sensación de tremenda conexión y bienestar".

Además, confiesa que de esta manera ha sentido "energías por todos lados" y ha conseguido conectar "más que nunca con mi #YoInterior". Por otro lado, Patricia Monteroo invita a sus seguidores a probar esta modalidad de yoga, ya que asegura que les encantará, como también sentarse "a meditar unos minutos".

Por último, también ha querido alertar que es "fundamental controlar la práctica y el porteo para poder adaptar las posturas sin hacerse daño".