SU DIVEDRTIDA INOCENTADA

La pedida de matrimonio a Chenoa en la Catedral de Mallorca

Chenoa va a terminar el año cumpliendo otro de sus grandes sueños. Además que tener un gran éxito profesional tanto en el mundo de la música como en el de la televisión, la cantante ha anunciado que se acaba de prometer en la Catedral de Mallorca. ¿Nos desvelará el nombre del contrayente?

Chenoa, jurado de 'Tu cara me suena'
Chenoa, jurado de 'Tu cara me suena' // antena3.com

Europa FM

Barcelona 28/12/2018 13:32

Aunque profesionalmente a Chenoa le va estupendamente, compaginando sus conciertos con su papel de jurado en Tu Cara Me Suena o sus colaboraciones en 'Zapeando', la vida sentimental de la cantante siempre ha sido complicada... Hasta ahora.

Y es que la cantante ha anunciado muy entusiasmada que se acaba de prometer en la Catedral de Mallorca: "I SAY YESSS 💍❤ y q mejor q en mi tierra #Mallorca #mecaso #feliznolosiguiente #yaestoycompleta", escribía junto a una foto de la Catedral de su tierra.

Obviamente la publicación coincide con el Día de los Santos Inocentes y se trata de una broma para sus seguidores tomándose con humor su comentada vida amorosa.

Aunque algunos de sus fans se lo han creído, la mayoría han reaccionado con el mismo sentido del humor de la artista: "Q nos vamooosss de boda!!!!!!!!!! Se nos casa la Cheno!!!!!!!!! Reservando ya el vuelo para tal ceremonia en la isla 👏🏼👏🏼😂😂😂😂😂 imagino q estará ya toooda la prensa invitada!! Jajajajaja Feliz día bonita!!!! #Riámonos" "Ayyyy casi me lo creo!" o "Lo mejor es lo de "ya estoy completa"", con algunos de los mensajes que pueden leerse en la comentada publicación.