Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MODA 'LOW COST'

Pedroche enamora con su vestido de dominatrix que puedes conseguir por menos de 30 euros

El último vestido que ha lucido Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram se ha convertido en una de las prendas más bucadas del fin de semana. ¡Si lo quieres, deja de buscar, aquí sabemos dónde lo puedes conseguir!

@europa_fm  | Madrid | 10/09/2018

Cristina Pedroche en su posado en bikini

Cristina Pedroche en su posado en bikini / Instagram/@cristipedroche

Cosa que Cristina Pedroche luce, cosa que Cristina Pedroche agota. Cada vez que la presentadora saca en su cuenta de Instagram un vestido 'low cost', las existencias de tal prenda empiezan a agostarse como alma que lleva el diablo. Pedroche es un referente de estilo para muchas y sus casi dos millones seguidores en Instagram así lo demuestran.

La presentadora de 'Zapeando' suele elegir looks de lo más atrevidos para el programa, y casi siempre se saca una foto con las prendas elegidas para compartirlas con sus seguidoras. Así, la presentadora deseaba un "feliz viernes" a sus fans con una foto en la que luce un vestido de cuero negro al más puro estilo 'dominatrix'. Los volantes en las mangas le dan un toque dulce y la simplicidad del modelo facilita que se ajuste al cuerpo y sea más favorecedor.

El vestido es de la marca Inditex y se vende en Zara, una de las tiendas favoritas de Pedroche. Más de una vez nos ha enseñado looks de esta marca. Así, este precioso (y atrevido) vestido puede ser tuyo por menos de 30 euros. Aunque en la web aparezca que está agotado en todas sus tallas, seguro que antes de que termine la temporada nuestro querido Amancio Ortega repone más unidades. ¡No le quites el ojo si quieres vestir como una estrella!