PAREJA DE ROCKEROS

Pilar Rubio y Sergio Ramos contarán con una de las bandas más famosas del mundo para tocar en su boda

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos va a ser uno de los acontecimientos del año. La pareja no escatima en preparativos y, según los rumores, el futuro matrimonio podría contratar a una de las bandas de rock más conocidas del mundo.

 Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio // Gtres

Europa FM

Madrid 14/03/2019 18:52

Pilar Rubio lleva el rock en las venas. La presentadora nunca ha escondido su pasión por la música rock y el rollo 'heavy'. De hecho, la joven acostumbra a lucir prendas de cuero, tachuelas, flecos... Muy acordes con su estilo de música favorito.

Así, puede que Pilar cumpla uno de sus sueños el día de su boda. Sergio Ramos y la presentadora se darán el 'sí, quiero' el próximo 15 de junio, en Sevilla, tal y como ellos mismos confirmaron durante una visita de el futbolista a El Hormiguero, programa donde Pilar colabora.

"Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito, es top", desvelaba la presentadora, muy sonriente. Ahora, el diario As ha revelado que la pareja está negociando con bandas como Aerosmith o AC/CD para que actúen tras la ceremonia.

Sin duda, dos bandas de gran nivel y reconocimiento mundial. Además, ambos grupos tienen temas románticos, como el clásico 'I don't wanna miss a thing' de Aerosmith, canción que pueden bailar los novios en el banquete.

Pilar Rubio es una gran amante del rock, y uno de los últimos posts de su blog lo ha dedicado a ello: "La tendencia rockera, que sigue temporada tras temporada y es una de mis tendencias incondicionales. La prenda más “cool” de este look es la cazadora de cuero con mensaje. Me encanta poder expresar ideas, pensamientos o sentimientos a través de la ropa. Espero que os guste este look y os sirva de inspiración para crear vuestro look rockero! Y vosotros, ¿sois fans de esta tendencia rockera?" .