primera aparición

Piqué y Clara Chía responden a las preguntas de la prensa sobre su relación por primera vez

La relación de Piqué y Clara Chía ha dejado de ser un secreto. La pareja no solo comparte en redes sociales fotos juntos, sino que por primera vez han hablado a la prensa sobre ellos.

Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué | Gtres

Europa FM

Madrid06/02/2023 17:58

Piqué y Clara Chía ya no necesitan disimular su amor y han empezado a vivir su relación de forma libre, después de las duras semanas que han atravesado por el estreno de la canción de Bizarrap y Shakira. En ella, la artista cargaba duramente contra los dos y dejaba claro que no iba a andarse con indirectas.

Con sus 'sal-pique' y 'clara-mente', la intérprete de Waka Waka lanzaba uno de los temazos que más éxitos han tenido recientemente y se desahogaba sobre su divorcio, la infidelidad y la posterior relación que el futbolista había iniciado con la joven de 22 años.

Varias semanas después de esta tormenta, las cámaras de Europa Press han pillado a Piqué y a Clara paseando de la mano con actitud muy enamorada y, por primera vez, se han atrevido a hablar sobre ellos.

El periodista ha preguntado sobre el supuesto ataque de ansiedad que la catalana sufrió al pasar a ser el centro de la actualidad y que la llevó a tener que ir a Urgencias de un hospital de Barcelona.

La actitud chulesca de Piqué con la prensa

La pareja ha bromeado sobre ello: ¿Cogió una ansiedad? ¿en serio? ¿una ansiedad? Uf, por favor, de verdad", ha respondido el ex de Shakira en una actitud un tanto chulesca.

Además, se rumorea que el 7 de febrero es el cumpleaños de Clara, por lo que el comunicador ha querido saber si era cierto y si tenían pensado hacer algo especial. Ellos se han limitado a reír y Gerard ha dicho: "¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana".

Con este video, acallan todos los rumores de ruptura que estaban sobrevolando durante los últimos días debido a la presión a la que se habían visto sometidos, pero también por las supuestas informaciones que apuntaban a una infidelidad por parte del futbolista con una abogada.