HA FALLECIDO A LOS 71 AÑOS

La preciosa despedida de John Travolta a Kristie Alley tras su muerte: "Sé que nos volveremos a ver"

John Travolta se ha despedido en redes sociales de su amiga Kristie Alley, que ha fallecido a los 71 años a causa de un cáncer. La amistad entre ambos nació cuando protagonizaron la famosa trilogía Mira quién habla.

Kristie Alley y John Travolta
Kristie Alley y John Travolta | Getty

Europa FM

Barcelona06/12/2022 09:55

El triste fallecimiento de Kristie Alley a los 71 años ha conmocionado a la industria del cine.

Han sido los hijos de la actriz, True y Lillie Parker, los que han hecho pública la triste noticia a través de un comunicado: “Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”.

Entre los muchos compañeros que han lamentado su muerte, destaca el de John Travolta (68), con quien Kristie protagonizó la famosa trilogía de Mira quién habla.

Travolta ha utilizado sus redes sociales para dedicarle un bonito mensaje a su amiga: “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver”.

Este texto ha ido acompañado de dos imágenes, una en la que aparece Alley en solitario, y otra de ambos juntos sonriendo mientras de miran a los ojos en la época en la que dieron vida a Mollie y a James en la mencionada comedia.

John Travolta ha tenido que despedirse en tan sólo cuatro meses, de dos de las grandes mujeres cuya amistad traspasó la pantalla. El pasado mes de agosto, el intérprete tuvo que decir adiós a Olivia Newton John, quien falleció a los 73 años también a causa de un cáncer.

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre", escribió en ese momento en su cuenta de Instagram.