¡recorrerá tres países!

El próximo 30 de abril Leiva comienza la gira de 'Cuando te muerdes el labio'

La primavera ya está aquí y ya son varios los artistas que han empezado o empiezan sus giras en este mes de abril. Una de las más esperadas es la de Leiva, que arranca un tour muy especial el próximo día 30 en A Coruña. ¡Solo faltan unos días para que empiece el show de 'Cuando te muerdes el labio'!

Leiva
Leiva | Sony Music

Europa FM

Barcelona18/04/2022 12:07

Leiva no se anda con chiquitas cuando se trata de dar un espectáculo en directo, algo que pronto podrán disfrutar sus fans, hasta en tres países diferentes. España, México y Argentina han sido los elegidos por el cantante para dar cerca de 30 shows con su tour Cuando te muerdes el labio.

La gira arranca el próximo 30 de abril en A Coruña y las entradas ya están agotadas. En Madrid y Barcelona también ha ocurrido lo mismo.

Estas son algunas de las ciudades confirmadas: Ciudad de México, Vigo, Bilbao, Toledo, Sevilla, Albacete, Granada, Buenos Aires, Mallorca, Zaragoza y muchas más. Por cierto, la primera parte del tour ya tiene fecha de cierre en España, el próximo 1 de Octubre, en Sevilla.

Cuando te muerdes el labio

En todas las canciones de este álbum Leiva se encuentra acompañado de mujeres. En total, son 14 artistas femeninas que han cantado junto al madrileño, entre las que destaca el nombre de Elsa y Elmar. Uno de los temas más sonados del disco, es, precisamente, Flecha, una canción que Leiva canta junto a la colombiana y de la que ya os contamos su significado ocultoaquí.

Cuando te muerdes el labio es el quinto disco de estudio de Leiva, un álbum que ha tenido un gran recibimiento por parte de sus fans, encabezando la lista de ventas de España, tanto por la respuesta favorable que ha tenido en las plataformas de streaming, como por las ventas físicas del disco.

El artista tampoco pierde el tiempo en sus redes sociales, donde ya ha querido hacer un adelanto y confirmar la presencia de la banda argentina Ainda en su tour, tanto en el show que darán en el Gran Rex, así como en los conciertos previstos en España