LAS FILTRACIONES

¿Qué está grabando Blanca Paloma en el Museo del Prado? La postal de Eurovisión y el videoclip de 'EAEA'

En las redes sociales se han filtrado unas imágenes de la cantante en el Museo del Prado de Madrid, uno de los lugares que podría aparecer en la postal de España para Eurovisión.

Blanca Paloma
Blanca Paloma | Getty Images

Europa FM

Madrid07/03/2023 11:03

Poco más de dos meses quedan para que Blanca Paloma ponga a Europa a bailar por bulerías al ritmo de EAEA, la nana flamenca con la que la ilicitana representa este año a España en Eurovisión.

Será el próximo 13 de mayo cuando la artista ponga todos sus esfuerzos en una puesta en escena de raíz en la que homenajea a su abuela Carmen. Pero antes quedan los ensayos, los encuentros con los artistas rivales, un sinfín de entrevistas, rodajes... El equipo de Blanca Paloma no descansa para que todo salga a la perfección.

Así, las redes sociales se han convertido en el lugar idóneo para seguir el itinerario de la artista En Twitter es donde se han filtrado unas imágenes de Blanca Paloma posando en el Museo del Prado, lugar que podría formar parte de la postal de España para Eurovisión.

Las denominadas 'postales' de Eurovisión son los vídeos de presentación que se muestran al comienzo de cada actuación, donde se recopila la información básica sobre el candidato en cuestión.

Las incógnitas del videoclip de EAEA de Blanca Paloma

No se nabe prácticamente nada en torno al videoclip oficial de EAEA, pero los usuarios de las redes no han disimulado su entusiasmo al filtrarse unas imágenes en las que se ve a una joven muy parecida a Blanca Paloma haciendo una evocadora coreografía ante la cámara steady cam de Raul Manchado, cuyo nombre aparece esrito sobre la imagen. Destaca el poder de la iluminación, con el contraste de colores claros y oscuros.

Sin embargo, no está confirmado si se trata de la propia Blanca Paloma o de una bailarina.

También se sabe que el vídeo estará dirigido por Angel A. Pastrana, que ya ha trabajado con artistas como María José Llergo.