empresario e influencer

Quién es Álvaro López Huerta, el novio y futuro marido de Lucía Pombo

Lucía Pombo y Álvaro López Huerta se dan el 'sí quiero' en breves. Te contamos todo lo que sabemos sobre el novio, prometido y futuro marido de la influencer.

Quién es Álvaro López Huerta, el novio y futuro marido de Lucía Pombo
Quién es Álvaro López Huerta, el novio y futuro marido de Lucía Pombo | Gtres

Europa FM

Madrid25/06/2022 13:32

Álvaro López Huerta (32) es el prometido de Lucía Pombo que pronto se convertirá en su marido y nuevo integrante del clan Pombo. ¿Qué es lo que sabemos de él? Quédate que te lo contamos.

Empresario e influencer

Álvaro, al igual que su chica, se dedica por una parte el mundo de las redes. Ambos soninfluencers de lifestyle con un perfil muy estético y cuidado, propio de un creador de contenido. Pero no es lo único a lo que se dedica.

Además de influencer, también es empresario. Tras estudiar Publicidad y Relaciones Públicas, ha desarrollado su carrera profesional en ventas, llegando a ser el representante de distintos YouTubers e influencers. También es Business Development Manager o Gerente de Desarrollo de Negocios en una agencia digital, todo un chico de negocios.

Viajar, una entre muchas pasiones

En su perfil podemos ver un sinfín de instantáneas alrededor del mundo, dejándonos algunas pistas de su gran hobbie, viajar, al igual que el de su futura mujer.

Muy aventurero, otra de las pasiones que comparte con ella son los deportes acuáticos como el buceo, o el ski, deporte después del cual le pidió matrimonio a Lucía.

Amante de la cocina

Algo que destaca de Álvaro es que es un amante de la concina. El influencer es todo un cocinitas y sube sus recetas manos a la obra a través de su cuenta de Intagram.

No solo las publica en el feed de su cuenta, el madrileño tiene stories destacadas en su perfil sobre sus recetas, que comparte con sus seguidores. ¿Conquistaría a Lucía por el paladar?