NO TODO BRILLA

Quién es Jeremy Allen White: dos hijas y un duro divorcio con su exmujer por el abuso de alcohol

El protagonista de la aclamada serie The Bear se divorció el pasado mes de mayo de su exmujer, la actriz Addison Timlin, con la que tiene dos hijos. El acuerdo sobre la custodia de las menores obliga a Allen White a someterse a controles de alcoholemia e ir a terapia.

 Rosalía y el actor Jeremy Allen White salen juntos al cine y a cenar en Los Ángeles 

Jeremy Allen White
Jeremy Allen White | Disney +

Europa FM

Madrid23/10/2023 10:19

No cabe duda de que es el chico de moda, el actor que más ha despuntado en los últimos meses gracias a las buenas críticas de la serie The Bear.

Sin ir más lejos, la ficción sobre la supervivencia de un restaurante venido a menos en Chicago, está nominada a cuatro Premios Emmy, entre los que se incluye Mejor Serie y Mejor Actor para Jeremy Allen White.

Sin embargo, parece que detrás del brillo de los focos se extiende la sombra de una vida personal complicada.

Dos hijas con su exmujer Addison Timlin

El intérprete, de 32 años, rompía este pasado mes de mayo su matrimonio con la actriz Addison Timlin, de la que se enamoró en 2013, cuando todavía eran adolescentes.

Afianzaron su relación en 2019 con una sencilla boda de la que existen algunas imágenes en Instagram, red social donde se han declarado amor mutuo en un sinfín de ocasiones.

"Lo hicimos", escribió la también actriz, de 32 años, bajo una imagen de aquel feliz día en el que su primera hija fue testigo de excepción. La pequeña nació el 20 de octubre de 2018.

Dos años después de que llegase al mundo su primogénita, Ezer Billie -que acaba de cumplir cinco- la pareja dio la bienvenida a Dolores Wild, que ya tiene dos años.

Las estampas familiares en las redes sociales eran de lo más habituales. Felicitaciones navideñas, posados entre calabazas de Halloween, Pascua en familia, vacaciones, aniversarios...

El pasado mes de enero el actor le dedicó unas emotivas palabras a la madre de sus hijas cuando se subió a recoger su primer Globo de Oro por la excepcional interpretación del chef Carmy Berzzato. "Te quiero hasta lo más profundo de mis huesos, gracias por todo lo que haces y por todo lo que has hecho", pronunció.

Una unión familiar que se dinamitó en mayo de este año, cuando la actriz solicitó el divorcio. Aunque en su cuenta de Instagram no ha eliminado el apellido familiar, White, en esta misma red social ha expresado que se sentía una "madre soltera" y que estaba "muy sola", sobre todo "cuando algo mágico sucede y no tienes a nadie a tu lado con quien compartirlo".

Ninguno de los dos aireó los detalles de su separación e incluso se dejaban ver juntos y cariñosos al cuidado de sus bebés. "Están separados, pero se llevan bien", dijo a una fuente a la revista People, la misma que destapó poco después los detalles de un acuerdo de custodia mucho más turbio de lo que se esperaba. "Aman a sus hijas y pasan tiempo juntos. Cuando ella solicitó el divorcio, él se enfadó, pero las cosas se han calmado un poco", añadía la filtración.

Poco después, este mes de agosto, el actor fue visto y fotografiado besándose con la actriz Ashley Moore, con lo que cualquier atisbo de reconciliación cayó en saco roto.

Controles de alcoholemia obligatorios para ver a sus hijas

La revista People ha sido la encargada de divulgar los detalles de un acuerdo de divorcio con se presume un supuesto problema del actor con el alcohol.

Según la documentación, la expareja ha acordado la custodia compartida de las niñas, siempre y cuando él acceda a someterse a los controles de alcoholemia del dispositivo Soberlink, que funciona a través del reconocimiento facial.

El intérprete debe demostrar que se encuentra sobrio dos veces al día los lunes, miércoles y viernes. Los sábados que le toque estar con ellas deberá repetir la prueba en tres ocasiones y los domingos, una. Además, los requisitos incluyen acudir a terapia al menos una vez a la semana y a dos reuniones de Alcohólicos Anónimos cada siete días.

Este mismo domingo, el intérprete era relacionado con la cantante Rosalía, con la que habría tenido una cita de "cine y cena" en Los Ángeles. En Instagram se siguen mutuamente y él le da dado 'like' a varias de sus últimas publicaciones.