piloto e influencer

¿Quién es Lucía Pombo?

Lucía Pombo es la hermana mayor de clan Pombo, y está a punto de casarse. Te contamos quién es, a qué se dedica y todos los detallitos que sabemos sobre la vida de esta piloto-influencer.

Cuándo se casa Lucía Pombo, dónde y con quién
Cuándo se casa Lucía Pombo, dónde y con quién | Gtres

Europa FM

Madrid25/06/2022 12:50

Lucía Pombo es la hermana mayor de María Pombo, una de las influencers más grandes de España, y Marta, que sigue los pasos de esta como creadora de contenido.

Influencer a media jornada

Por su parentesco con María, una influencer muy top en nuestro país, ha acabado salpicándose por el mundo de las redes, y se dedica a ellas de manera parcial, compaginándolo con su oficio.

Lucía se podría catalogar como influencer de lifestyle, donde comparte cosas del día a día como rutinas, tips, productos... de manera muy natural.

Estudios y profesión

La mayor, a diferencia de sus hermanas, es piloto de aviación de profesión, y comparte a menudo fotos de su trabajo en sus redes sociales.

Antes de ser piloto, Lucía se graduó en Turismo y Protocolo por la Universidad Complutense de Madrid pero su sueño era surcar los vientos, al igual que su abuelo. Fue entonces cuando hizo un curso de piloto comercial para poder dedicarse a su verdadera vocación.

Viajar: una de sus pasiones

Como no podía ser de otra manera, una de las mayores pasiones de la piloto es viajar. En su cuenta de Instagram podemos ver numerosas fotos de los destinos que ha visitado como México, Viena, Menorca, Praga... Aunque nada como Almería, un lugar muy especial en el que le encanta veranear. Otra de las actividades que le encanta hacer durante sus viajes son el buceo y el ski.

Pero esta no es su única pasión: su familia, su perro y sus amigos están por encima de todo, y no para de presumirlos en sus redes.