PAREJA ESTABLE Y DISCRETA

Quim Guitérrez y su novia Paula Willems, una vida sencilla como padres de un hijo a pesar de su diferencia de edad

El actor Quim Gutiérrez y su chica, la modelo Paula Willems, dieron la bienvenida a su primer retoño el pasado mes de noviembre.

Quim Gutierrez y Paula Willems
Quim Gutierrez y Paula Willems | GTRES

Europa FM

Madrid27/04/2022 20:53

Su relación comenzó en 2016 y cinco años después dieron la bienvenida a su primer hijo. El actor Quim Gutiérrez y la modelo Paula Willems se convirtieron en padres el pasado 28 de noviembre, día que su retoño llegaba al mundo.

No les importó la gran diferencia de edad que hay entre ellos a la hora de formar una familia. Quim tiene 41 años y Paula 24. El actor es 17 años mayor que la modelo.

Aunque no dieron ningún tipo de declaración, ninguno pudo evitar publicar una instantánea en sus respectivas redes sociales.

Mientras el actor elegía una divertida instantánea donde solo se aprecia un pequeño pie asomando bajo el capazo, Paula mostraba a sus seguidores la fuerza con la que su hijo o hija se agarra al dedito de su madre. Las imágenes dispararon la ternura y sus seguidores los inundaron de mensajes de celebración y enhorabuena.

Vida sencilla con su bebé alejados de la capital

Aunque no se ha desvelado ni el sexo ni el nombre del bebé, el actor y la modelo disfrutan de la pequeña familia que han formado. Viven en una casa prefabricada en la Sierra de Madrid, un hogar con grandes ventanales y una decoración minimalista que el actor no duda en enseñar en Instagram.

Hace unos meses, los paparazzi los captaban en el que podría ser uno de sus primeros paseos con su retoño. Las imágenes las publicó en exclusiva la revista Hola.

Seis años de relación y una gran diferencia de edad

Siempre se han caracterizado por ser muy discretos en cuanto a su vida privada, no han posado juntos en photocalls y nunca han dado declaraciones sobre su relación, que comenzó en 2016. Eso sí, en la playa no han podido escapar de las miradas de los fotógrafos.

Paula Williams y Quim Gutiérrez, en Formentera en 2016
Paula Williams y Quim Gutiérrez, en Formentera en 2016

Sin embargo, en redes sociales dejaron alguna pista de que su noviazgo era sólido: vacaciones en los mismos lugares, enigmáticos mensajes... Incluso en la última etapa del embarazo, el acto quiso homenajear a su chica destacando su "coraje" y publicando varias imágenes de su chica, de 24 años, luciendo barriga. Quim tiene 41 y entre ellos existen 17 años de diferencia.

"Llego al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias, Paula", dice el comentario.